MUNI BELÉN SIGUE EFECTUANDO ARREGLO DE CALLES

100
0
Compartir

A través de la Gerencia de Infraestructura

1143-belen-small

En ese sentido se hace una invocación a los beleninos para que pague sus tributos a la municipalidad dado que los recursos que se recaudan por ese concepto, permiten hacer estas obras y mejorar servicios como el recojo de la basura.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, continúa impulsando el arreglo de calles en el distrito, muchas de las cuales se encuentran deterioradas por las constantes lluvias, el tránsito vehicular y el paso de los años.

A la fecha se han realizado dichas acciones en La Participación, Pje. Petroperú, Abtao con Arica y otras calles con el objetivo de que no haya problemas en la transitabilidad y, sobre todo, no se registren accidentes de tránsito.

Es una iniciativa en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, quien está poniendo en marcha muy importantes obras en su distrito, que está empezando a permitir que sus habitantes vivan en mejores condiciones que antes.

Los ingenieros de dicha gerencia recorren las diferentes calles del distrito para detectar las que están en mala situación a fin de hacerse el estudio correspondiente y luego proceder con las acciones pertinentes, que terminan beneficiando a la población.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario