MUNI BELÉN SIEMPRE SOCORRE A VÍCTIMAS DE SINIESTRO

244
0
Compartir

Como sucedió en Cabo López

Belén.
Belén.

A los damnificados se les entregó sábanas, Kits de higiene, platos de plástico, vasos de plástico, cucharas, cucharones, colchón de 1 plaza, calaminas, entre otras. 

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Unidad de Defensa Civil, siempre se hace presente oportuna y casi inmediatamente después de que se registra un incendio, tal como sucedió en el caserío Cabo López, donde en la calle Los Olivos, sector D, dos viviendas fueron reducidas a escombros.

Personal de Defensa Civil llegó a la zona siniestrada para evaluar los daños materiales y canalizar la ayuda a las familias damnificadas en coordinación con el INDECI.

El mismo gerente municipal se encargó de dar el apoyo a los damnificados en representación del alcalde Richard Vásquez Salazar, que ha consistido en sábanas, Kits de higiene, platos de plástico, vasos de plástico, cucharas, cucharones, colchón de 1 plaza, calaminas, entre otras cosas.

El mensaje sobre este tipo de eventos es bastante claro de parte de la Municipalidad en el sentido de que nunca se da la espalda a las humildes personas que son víctimas del infortunio, como cuando pierden sus casas, sus pertenencias o a algunos familiares, dependiendo de la gravedad de los sucesos repentinos y fatídicos.

(Visited 30 times, 1 visits today)