MUNI BELÉN REALIZA TALLER DE MANUALIDADES

332
0
Compartir

En coordinación con ONG Ciudad Saludable

1143-belen-small

En su adiestramiento en el tema de manualidades, las educadoras utilizaron botellas de plástico, tijeras, cartulinas, entre otros materiales.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud que pertenece a la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, y en coordinación con la ONG Ciudad Saludable, está desarrollando un taller de manualidades dirigido a profesoras de los diferentes centros educativos del distrito.

Treinta colegios de las zonas urbanas y periurbanas fueron convocadas para este ciclo de capacitación, cada uno de los cuales enviaron a dos representantes, quienes fueron adiestrados en el procedimiento para la confección de manualidades con productos reciclables.

Gabriel Vela Ríos, responsable del área de educación de dicha sub gerencia, indicó que la concurrencia de las maestras ha sido excelente, por lo que Ciudad Saludable ha reconocido la forma en que se organizó este evento.

Un gran número de docentes acudieron al taller donde se organizaron grupos de trabajos en mesas distribuidas en la maloca de la MDB, situada a espaldas del local del ex PRONAA, cerca a orillas del río Itaya.

(Visited 129 times, 1 visits today)