MUNI BELEN REALIZA OPERATIVOS INOPINADOS

199
0
Compartir

Ministerio Público y DIRESA unen esfuerzos

1143-belen-small

Los funcionarios manifestaron que la Botica La Chiquita podría ser denunciada penalmente por vender productos vencidos a los pobladores.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, ha reiniciado con fuerza y contundencia los operativos inopinados a los establecimientos comerciales que incumplen con las normas municipales o, lo que es lo mismo, infringen las leyes que regulan su funcionamiento.

El responsable del área, Richard Bardales, explicó que estas acciones se realizan dado que, pese a los constantes exhortos, los propietarios de estos locales hacen caso omiso a las normas y algunos van más lejos dado que hasta pueden estar cometiendo faltas que se sanciona con cárcel.

El Ministerio Público y la DIRESA participaron en estas acciones de control, que implicó la clausura inmediata de Botica La Chiquita que se ubica en la Cdra. 13 de Arica por vender al público productos vencidos, no tener autorización para vender jeringas descartables de uso médico (que tenían como fecha de vencimiento el año 2003).

(Visited 25 times, 1 visits today)