MUNI BELÉN INTERVIENE PASAJE EL SOL CON AV. GRAU

MUNI BELÉN INTERVIENE PASAJE EL SOL CON AV. GRAU

264
0
Compartir

Ha pedido de los vecinos de la zona para solucionar problema de obstrucción de sifones

Belén.
Belén.

Por lo demás, en Pje. El Sol se reforzará las acciones de limpieza en coordinación con los vecinos que deben entender que la limpieza púbica es responsabilidad de todos.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de Sub Gerencia de Gestión Ambiental, atendió la demanda de los vecinos de las intersecciones del Pje. El Sol con Av. Grau donde a consecuencia de la obstrucción de los sifones, suele inundarse peligrosamente poniendo en serio peligro la pared del predio situado en esa zona y que puede venirse abajo.

Los trabajadores de limpieza de la Municipalidad acudieron allí, limpiaron la basura que algunos vecinos sacan de sus casas luego que ha pasado el carro recolector y las motofurgonetas y la colocan en esa esquina originando la presencia de gallinazos y el fuerte hedor producto de la acumulación de los desperdicios.

Del mismo modo, limpiaron el sifón de donde extrajeron residuos sólidos como botellas plásticas, entre otras cosas, que impiden la normal circulación de las aguas servidas de ese sector de Belén. Incluso se retiró de él un ladrillo que complicaba la situación.

Sedaloreto debe asumir su responsabilidad también en el Pje. El Sol con Grau porque dentro del buzón de la intersección hay otros objetos que deben ser extraídos cuanto antes para evitar que el problema persista.

La Municipalidad se puso en contacto con el Jefe de Imagen de Sedaloreto, quien aseguró que los funcionarios encargados de solucionar este tipo de problemas estarán hoy en el lugar a partir de las 08:00 am. porque los domingos no trabajan. En cambio, en la MDB sí se labora en áreas estratégicas hasta en días feriados.

(Visited 47 times, 1 visits today)