MUNI BELÉN ESTÁ FINALIZANDO CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELAS

132
0
Compartir

Tanto en 09 de Octubre como en Sarita Colonia

1143-belen-small

La población deberá colaborar con las autoridades en el cuidado de las plazuelas que van a tener lindos asientos, juegos mecánicos, entre otras bondades, que las vuelven singulares frente a aquellas que pertenecen a otros distritos de la región.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, está desarrollando la construcción de las plazuelas José Cardama Ruiz del PP. JJ. 09 de Octubre y Sarita Colonia del AA. HH del mismo nombre.

Ambas obras, que se están ejecutando en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo, registran a la fecha un notable avance, por lo que podemos afirmar que en las siguientes semanas se debe estar culminando con tales proyectos.

Los pobladores de los lugares donde se están reconstruyendo dichas plazuelas, dándole un contorno hermoso y muy moderno desde el punto de vista arquitectónico, están más que alegres porque esos espacios públicos quedarán relucientes para el esparcimiento familiar y la realización en ellos de eventos culturales.

Como lo afirmara el alcalde Richard Vásquez Salazar, las plazuelas en mención contarán con medidas de seguridad para proteger a quienes acudan a ellas de la amenaza de los delincuentes y habrá en puntos estratégicos cámaras de videovigilancia para neutralizar o identificar a los que hacen de las suyas.

Las plazuelas de 09 de Octubre y Sarita Colonia, durante los últimos años, han estado muy abandonadas y deterioradas, razón por la que la gestión municipal de Richard Vásquez estimó oportuna refaccionarlas en forma integral para que el resultado de esos trabajos perduren en el tiempo.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)