MUNI BELÉN ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LA ZONA SUR

309
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez logra tan importante objetivo

1143-belen-small

Directivos de COFOPRI recorrieron asentamientos donde se iniciará proceso tan trascendental

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, recorrió los asentamientos humanos Santa Rosa, Las Pampas, Amistad, Isidoro Tello, Dina Gonzales y Ampliación Juan Carlos Del águila junto al director de Catastro de COFOPRI – PERÚ, José Manuel Girau Mendoza, recorrido al que se sumaron los dirigentes y pobladores del sector del distrito.

El objetivo del recorrido fue verificar la situación físico legal de los predios de estos asentamientos que pasarán a ser formalizados en el menor plazo posible, más aún si se tiene en cuenta que los trámites administrativos, para lograr este importante objetivo, registra un notable avance.

El alcalde Richard Vásquez reconoció el esfuerzo de los representantes de COFOPRI para hacer trabajo de campo, palpar de muy cerca el sentir de las más de 21,416 personas que, desde hace más de 10 años, están esperando pacientemente la formalización de sus viviendas y que se harán realidad en la gestión municipal de Vásquez Salazar.

Destacó el apoyo decidido del director ejecutivo de COFOPRI, Horacio Gago Prialé para que el proceso de formalización siga su marcha y se concrete en los plazos establecidos.

Llamada:

Hay que destacar que COFOPRI tiene toda la información de las viviendas ubicadas en los asentamientos arriba citados, las cuales, a través de un convenio con la Municipalidad, deberán ser parte de lo que se conoce como la prescripción adquisitiva de dominio para que logren su Título de Propiedad.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)