MUNI BELÉN DA MÁS MATERIALES PARA PUENTES TEMPORALES

159
0
Compartir

En beneficio de pobladores de zonas inundables

Aprovechamos estas líneas, para decir a los padres de familia que tengan mucho cuidado con sus pequeños hijos para evitar que perezcan ahogados, siendo importante que si se ausentan de sus casas por razones de trabajo, deben dejarlos bajo el cuidado de personas adultas y responsables.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través Defensa Civil y Participación Vecinal, está dando ayuda oportuna y urgente a las zonas que se inundan todos los años a causa de la creciente de los ríos y que consiste en la entrega de  materiales para la construcción de puentes temporales.

El alcalde Richard Vásquez Salazar está supervisando dichas acciones que se llevan a cabo en beneficio de aquellos que viven en esos sectores del distrito, específicamente en Pueblo Libre, Jr. Itaya, Sachachorro, 06 de Octubre (zona baja), a lo que hay que agregar que hoy se hará lo propio con otros lugares.

Se ha hecho entrega de tablas, listones, puntales, clavos, a los dirigentes de estas zonas para que rápidamente empiecen la construcción de dichos puentes en vista de que la creciente está avanzando rápidamente y se debe actuar con urgencia.

La Municipalidad está actuando diligentemente en estos casos para que los vecinos que se ven afectado por estas circunstancias, corroboren que esta gestión municipal está cumpliendo con su responsabilidad de adoptar acciones para afrontar la creciente.

En la zona sur también se está canalizando esta ayuda, como se está haciendo en Las Pampas, Sarita Colonia, Violeta Correa, Manco Inca, donde promotores de Participación Vecinal están colaborando en la confección de los puentes.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)