MUNI BELÉN CUMPLIRÁ CON PAGO A LOCADORES

451
0
Compartir

Con fondos de la Compensación Económica y del Plan de Incentivos

1143-belen-small

Finalmente, Richard Vásquez reitera su compromiso de seguir haciendo gestiones para solucionar las demandas de los trabajadores y para también seguir haciendo más obras y proyectos en beneficio del distrito de Belén.

A ponerle fin a las especulaciones e informaciones tendenciosas. La Municipalidad Distrital de Belén, tal como lo anunciara en más de una oportunidad el alcalde Richard Vásquez Salazar, va a proceder, en las siguientes horas, con el pago a los locadores de servicios.

Ese es un compromiso que no se postergará desde ningún punto de vista, por lo que debemos anunciar a la población que personal de Limpieza Pública y de la Policía Municipal, entre otros, recibirán el pago de sus haberes del siguiente modo: Tres meses con el dinero obtenido para la compensación económica; y dos meses con el que se perciba con el Plan de Incentivos.

Es comprensible la preocupación de dichos trabajadores en torno al pago de sus salarios aunque hay personas que tendenciosamente han estado llamando a los programas periodísticos de radio y televisión manifestando que la Municipalidad no tiene programado pago alguno para ellos.

El alcalde Richard Vásquez entiende muy bien las necesidades de los hombres y mujeres que trabajan fuertemente y que pertenecen a humildes hogares, por lo que ha dispuesto que la prioridad de su gestión es solucionar este tema.

Hay que resaltar que los Gerentes, Sub Gerentes y Jefes de Oficina, dialogaron con los trabajadores impagos para asegurarles que la Alta Dirección ha previsto sus pagos mensuales del modo descrito líneas arriba, los cuales señalaron su total acuerdo con la medida adoptada, que les permitirá atender las necesidades de sus familias.

 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario