Mundial Sudáfrica 2010 – Julio 1

166
0
Compartir

Sudáfrica con más bajo promedio de goles

Pocos goles en mundial

El Mundial de Sudáfrica concluyó los octavos de final con un promedio de 2,20 tantos por partido, lo que lo convierte hasta ahora en la cita mundialista más pobre en goles de la historia.

Ni siquiera las goleadas de 7-0 de Portugal sobre Corea del Norte, el 4-1 en octavos de Alemania sobre Inglaterra o el 3-0 de Argentina sobre México, están salvando a esta Copa de la sequía de los artilleros.

Diego Maradona:

“A Alemania vamos a ganarle en su campo” 

Amenaza a los alemanes

El seleccionador argentino, Diego Maradona, anunció que atacará a Alemania con el mismo tridente ofensivo que viene utilizando y aseguró que no tiene una “preocupación grande” por el rival del sábado por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“No tengo una preocupación grande por Alemania. Nosotros vamos a atacarlos, a ganarle en su campo y eso es lo que tiene nervioso a (Bastian) Schweinsteiger”, dijo el entrenador en declaraciones a la cadena Fox Sports, refiriéndose al mediocampista alemán que tildó de provocadores a los argentinos.

“No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos lo único que están esperando es entrar a la cancha, tener la posibilidad de revancha”, señaló.

(Visited 20 times, 1 visits today)