MULTITUDINARIA MARCHA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

234
0
Compartir

Llegaron también hasta la Defensoría del Pueblo

 Pobladores marcharon contra desalojos.
Pobladores marcharon contra desalojos.

Los pobladores de los 80 asentamientos humanos exigen reconocimiento de sus tierras y no quieren más desalojos. 

Más de tres mil personas se movilizaron desde diversos puntos de la zona sur de la ciudad para realizar una masiva y bulliciosa marcha exigiendo el reconocimientos de más de 80 asentamientos humanos y la destitución de la Juez encargada del caso, a quien responsabilizan del violento desalojo efectuado el pasado 28 de octubre.1117a-small

“Basta ya de atropellos, nosotros somos personas muy humildes que lo único que pedimos es tener un lugar donde vivir. Aquí hay más de tres mil personas y por eso la autoridad debe darse cuenta que en vez de favorecer a empresarios y terratenientes deben ponerse al lado del pueblo. No permitiremos que ningún asentamiento humano sea desalojado por caprichos de gente con dinero”, manifestó Ronald Argandoña, presidente de los asentamientos humanos.

La marcha recorrió las principales calles de la ciudad, y llegaron hasta la Defensoría del Pueblo, el Palacio de Justicia, así como a la Fiscalía, donde se realizaron plantones simbólicos; y por varios minutos tomaron las calles.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario