Multarán a dueño de juegos inflables de La Norteñita

276
0
Compartir

Robert Falcón:

Debido a la campaña de Pro y Contra y la acción de la municipalidad de Maynas, a través del Ing. Robert Falcón, el propietario retiró ayer por la tarde estos juegos inflables.

El Jefe de Comercialización de la municipalidad de Maynas,  Robert Falcón,  indicó que los juegos inflables que se encuentran ubicados en la calle Putumayo con La Norteñita recibirán una multa ya que no desarmaron estos equipos a pesar que había una orden.

Nosotros le dimos tres días de plazo para que vayan desarmando todos esos juegos inflables porque no era seguro y su ubicación no es la adecuada pero no hicieron caso y ahora vamos a ir con un camión para desarmar toda esa infraestructura porque no puede estar ahí y lo llevaremos al depósito. Vamos a actuar de acuerdo a ley, después ellos tendrán que pagar una multa ya que el dueño se comprometió a salir de esa zona, manifestó Falcón

Además dijo que la plaza La Norteñita no es adecuada para que pongan juegos mecánicos. También mencionó que desalojarán a los vendedores informales de ese lugar quienes no salieron de allí  a pesar que se les notificó verbalmente y con documentación.

(Visited 41 times, 1 visits today)