Mujeres participaron en Expoferia

192
0
Compartir

Beneficiarias del Programa JUNTOS, pertenecientes al comité “Arturo Arana”, oriundas del distrito de Mazan, provincia de Maynas, región Loreto, mostraron y expendieron sus productos en la expoferia organizado por el Gobierno Regional en el marco de las actividades por el Día de la No Violencia Hacia la Mujer que se realizo en el Centro de Convenciones el Pardo.

Con el lema “Un enfoque de desarrollo personal y familiar”, las señoras participaron con sus mermelada de piña y papaya, frutas oriundas de la selva peruana,  con alto valor nutricional y de fácil cultivo que es cosechado a los pocos meses de su siembra. Además la piña es aprovechada para realizar estos productos derivados por ser una fruta de temporada.

Hasta el stand 20 donde se ubican las madres beneficiarias de JUNTOS, llegaron las principales autoridades de la región, para degustar los dulces y felicitarlas por este importante emprendimiento que generara la región productiva anhelada por la actual gestión regional.

Llamada Actualmente vienen realizando coordinaciones con las autoridades electas del distrito a fin de buscar financiamiento para la obtención de una mini planta de tratamiento de mermelada lo que permitirá mejorar el ingreso de 100 madres beneficiarias

(Visited 22 times, 1 visits today)