Mujeres loretanas se reúnen en conferencia

626
1
Compartir
Mujeres de éxito

Con el objetivo de promover normas, valores y principios de  igualdad, que ayuden a luchar contra la discriminación de género creando así espacios  de difusión cultural que permitan a las mujeres el acceso a las nuevas tecnologías de información y la constante capacidad de la mujer peruana, la Asociación Peruana “Una Ventana Abierta para la Mujer en el Mundo” y la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños descentraliza sus conferencias siendo sede principal para este año la Ciudad de Iquitos. Reconociendo su biodiversidad que  significa, Ecología, Turismo y Cultura. Considerando que las  Naciones Unidas; declaro el año internacional de la Diversidad Biológica.

Es la primera vez que esta conferencia se realiza y produce en Iquitos. Con esta IV Conferencia Anual de la Mujer Peruana 2010 se busca, explicó Pilar Silveyra, presidenta de la organización, capacitar a 10 mil mujeres empresarias de medianas y pequeñas empresas en liderazgo y gestión empresarial que ayude a valerse por sí mismas logrando así que cada una de ellas obtengan una formación sólida para su desarrollo.

Entre la temática que se expondrán están: Liderazgo, Tecnología, Turismo y Exportación, Negocio, Cultura, Medio Ambiente, Gastronomía, Salud y Belleza. El día programado para esta actividad de gran envergadura es el 10 de julio en las instalaciones del Club Tennis Iquitos ubicado en Calvo de Araujo Nº 1233 desde las 8:00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche, el cual concluirá con una fiesta de camaradería con la Orquesta Kanana.

Datos 20 empresarias loretanas exitosas participarán de esta conferencia.

(Visited 183 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buenos Dias distinguidas damas luchadoras mis mas sinceras felicitaciones por dar estas capacitaciones a todas las mujeres peruanas emprendedoras y tambien las que estamos en el extranjero mi mas caluroso saludo desde este bello pais Costa Rica donde resido hace 14 años, orgullosamente Loretana, amo y extraño a mi pais y a mi gente, deseo tener contacto con ustedes.
    Muchas Gracias y mucha suerte.
    Atentamente,
    Lucy Quiroz

Comments are closed.