Mujeres loretanas se capacitan y desarrollan

292
1
Compartir

En V Conferencia Anual de la Mujer Peruana

Mujeres se reunirán en conferencia anual

El alcalde de Maynas y de Belén, auspiciadores a través de los municipios que presiden, coincidieron en señalar que este tipo de actividades permite que las mujeres se desarrollen muchos más, destacando la potencialidad de ellas.

El próximo 7 de mayo Iquitos será sede por segundo año consecutivo de la V Conferencia Anual de la Mujer Peruana.  Esta vez uno de los objetivos de esta actividad es la promoción de valores y principios de igualdad, que apoyen a luchar contra la discriminación de género creando espacios de difusión cultural que permitan a las mujeres tener acceso a las nuevas tecnologías de información.

Ayer en conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores de lo que será esta conferencia anual a través de los organizadores y patrocinadores. Pilar Silveyra, presidenta de la Asociación Peruana “Una ventana abierta para la mujer en el mundo”,  dio a conocer que este evento permitirá que las mujeres emprendedoras presenten proyectos empresariales que serán evaluados por la Caja Nuestra Gente, uno de los auspiciadores del evento, la que premiará al proyecto innovador con 500 nuevos soles para que formalicen su empresa.

Entre los expositores estarán Daniel Diez Canseco Terry, Enrique Sulca, Julia Vásquez Valcárcel, Violeta Ramírez, Luis Aguilar Tavares, entre otros.

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Producciones Internacionales Pilar Silveyra y la Asociacion Peruana Una Ventana Abierta para la Mujer en el Mundo son los organizadores y gestores de la III Conferencia Anual de la Mujer que este ano se realizara el 7 de noviembre en la Camara de Comercio de Lima y el 28 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibos convocando a 10 mil mujeres entre las cuales destacan empresarias ejecutivas mujeres lideres de organizaciones estudiantes amas de casa. Esta conferencia contara con la presencia de destacados expositores y personalidades del mundo empresarial y sera conducido por Alvaro Maguina….. .Atrvete a Ser la Mujer que quieres Ser!III CONFERENCIA ANUAL DE LA MUJER PERUANA 2009QUE DA PORTUNIDAD DE TRABAJO A DIEZ MIL MUJERES..Producciones Internacionales Pilar Silveyra y la Asociacin Peruana Una Ventana Abierta para la Mujer en el Mundo son los organizadores y gestores de la III Conferencia Anual de la Mujer que este ao se realizar el 7 de noviembre en la Cmara de Comercio de Lima y el 28 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibs convocando a 10 mil mujeres entre las cuales destacan empresarias ejecutivas mujeres lderes de organizaciones estudiantes amas de casa.

Comments are closed.