Mujeres a la selección de futbol

338
0
Compartir

“El fútbol de mujeres en Iquitos no es muy difundido, motivo por el cual las integrantes de los diferentes equipos no tiene el apoyo por parte de las empresas y autoridades”

Se esfuerzan al máximo. De lunes a viernes en horas de la tarde, las integrantes del equipo de futbol femenino del Club Ricardo Palma Sub 17, se esfuerzan al máximo para llegar en buen estado físico al campeonato relámpago que se realizará este domingo 10 de octubre en la cancha del complejo del CNI.

El campeonato debe estar iniciándose al promediar las 12:30 de la tarde, Cerca de cuatro equipos son las que estarán participando de campeonato relámpago, el cual servirá para seleccionar a aquellas jovencitas para formarán parte de la selección que debe estar participando en los próximos meses en el torneo nacional.

Las integrantes del Club Ricardo Palma, considerado uno de los equipos más fuertes del torneo local, el cual por ahora está suspendido, viene entrenando todas la que se ubica en el frontis del colegio generalizo don José de San Martin, para llegar en bunas condiciones al campeonato. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)