Mujer trae al mundo hermosa bebe y luego muere

204
1
Compartir

Sucedió en el hospital regional de loreto

Director del nosocomio aseguro a los familiares que se iniciara investigación.

Fuertes dolores de cabeza y estomago habrían provocado que una joven madre de familia falleciera luego de alumbrar a su hija en el hospital Regional de Loreto. Según familiares de la víctima después de cuatro días la joven madre arrojaba bastante sangre por sus partes íntimas, según ellos una enfermera le habría colocado una inyección para el dolor que no era la correcta provocándole  una hemorragia interna.

Aruluiz Yaicate Sánchez (22) tuvo un parto normal y al pasar los días los fuertes dolores de cabeza y estomago no le paraban, falleciendo el miércoles. Leccnisia Mozombite, cuñada de la fallecida indicó que su familiar entró muy tranquila al nosocomio con dolores de parto y nunca regresó a casa para encontrarse con su bebe recién nacida.

“nos duele el fallecimiento repentino de mi cuñada, la enfermera le dio medicinas que alteraron su sistema nervioso y por eso arrojó sangre, no creemos versiones del médico quien explico que al momento del parto de pronto una vena de la cabeza se rompió y esto provoco la hemorragia interna, para mi hubo negligencia” sostuvo.

Sus restos se vienen velando en el pasaje Colon del sector de Nuevo Versalles, su pareja no se explica lo sucedido y “exigió” que alguien le diga porque se fue, siendo tan joven.

 

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que pena, la gente va caminando al hospital y sale cádaver?? espero que no sea una tapada MAS a las negligencias médicas (médicos, enfermeras, obstetrices, enfermeros técnicos etc) siempre que ocurre un caso negligencial no se llega a nada. A las instituciones que nos forman – me refiero a las facultades de salud- hay que ser DUROS en la formación y tambien claro los DOCENTE/PROFESORES deben tener un perfil para serlo, por que ahora NI TOD@S tienen el perfil para formar profesionales buenos. Finalmente debemos regeresar a formar parteras, por que creo la muejres que esperan bebé estan mas seguras con un PARTO EN CASA, por que ademas de la atención a un parto humanizado encuentran apoyo emocional, que es lo que ya se esta perdiendo en los servicios de salud. Mis condolencias para los familiares.

Comments are closed.