Necesita operación de inmediato

Esperemos que el director del hospital regional de Loreto, Dr. Percy Rojas, tome el caso y de pronta ayuda a esta mujer.                                                          

Dulcina Silvano Ríos, de 29 años, es la identidad de una mujer que llegó hasta el hospital regional de Loreto procedente de la localidad de Bufeo Cocha, ubicada en la frontera con Brasil, la paciente manifestó que los galenos del mencionado nosocomio le dieron de alta sin brindarle el debido tratamiento.

Aseguró que los médicos no le dieron ningún resultado sobre su estado de salud, y todo hace pensar que no le quisieron atender además de no tener familia en Iquitos.

Una buena señora encontró a Dulcina en el pasillo del Hospital regional sin saber a dónde ir motivo por el cual se compadeció de ella y la llevó a su casa, quien a su vez aprovechó la ocasión para demostrar su malestar contra los galenos del “Felipe Arriola Iglesias”, por darle de alta a una paciente sin bridarle el tratamiento correspondiente

La mujer agregó que en el hospital tampoco alimentaban a la señora Dulcina durante los días que se encontró en el nosocomio