Mujer se salva de ser violada

342
3
Compartir

– Motocarrista quiso abusar de pasajera

Mujer se salva de ser violada

Se salvó de milagro

Los efectivos policiales trasladaron al motocarrista hasta la comisaría 9 de Octubre.

Una mujer identificada como Nancy García Ferreyra (34) fue salvada de ser violada. Fueron efectivos de la Policía de Carreteras los que luego de escuchar unos gritos auxilió a la mujer, quien en un lugar descampado estaba a punto de ser ultrajada por un motocarrista que fue identificado como Dany García Pérez (30).

El motocarrista de condición discapacitado se encontraba en estado de ebriedad al momento de la intervención que se produjo en el kilómetro 6.2 de la carretera Iquitos Nauta.

La mujer solicitó una carrera en el sector de El Terminal hasta los Delfines. Luego de un dialogo entre el motocarrista y la ocupante, el conductor se desvió a un lugar descampado. Nancy García intentó bajarse del motocarro siendo sujeta a la fuerza por el sujeto.

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Sr. Ejecutador como usted se puede expresar así de la Sra. O es que usted acáso nunca se subió a un mototaxi con el conductor ebrio.eso pasa a cualquiera y la verdad eso es lamentable en nuestra ciudad.Las autoridad nunca hacen nada ante los conductores ebrios.Tenemos autoridad incompetentes.La culpa solo lo tienen ellos.

  2. Oe señorita y que poca capacidad de ud. Acaso no se ha dado cuenta que el motocarrista estuvo ebrio? por favor, eso es ser demasiada confiada. Para la proxima sea mas precavida. Una leccion para su vida.

  3. ojala q pronto iquitos se desarrolle lo q todos esperamos un progreso para todos .

Comments are closed.