Mujer se envenena con raticida

274
2
Compartir

Mujer se envenena con raticida

Mujer acabo con su vida al caer en depresión

Algunas versiones señalan que la mujer acabó con su vida pues vivía en depresión producto el alejamiento de su esposo y el comportamiento de su hijo mayor.

Al promediar las 4:30 de la tarde de ayer,  July Salas Da Cruz (31), acabó con su vida tomando 5 sobres de raticida. El  hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Miguel Grau, en el Pasaje 5 de Julio. Según versión de los vecinos,  la infortunada  mujer salió a las 3  de la tarde a la puerta de su casa. Una hora después escucharon un fuerte grito, como  la puerta estaba cerrada, pues la mujer vivía sola con sus dos hijos de 14 y 16 años, no se preocuparon. El esposo y padre de sus hijos es el soldador naval, Abrahán García Aspajo (42), que estuvo en la ciudad hace dos semanas pues  viajó  a trabajar en Lima.

Familiares estan consternados

Fue uno de sus hijos quien llegó de su centro educativo, y encontró a su madre ya sin vida, con la ayuda de sus vecinos llamó a efectivos del serenazgo de Punchana. Los efectivos dieron parte del hecho a la comisaria. El fiscal Marco Antonio Pinedo Rojas,  ordenó  a las 8 de la noche el levantamiento del cadáver. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es lamentable esto. Es una desgracia. Como cualquier persona no podría haber resistido tantas cosas. La separacion con su esposo y su hijo. Por Dios cuando nuestras sociedades cambiaran? Cuando seremos capaz de no hacer tanta maldad? Cuando?

Comments are closed.