Mujer salva de violación

235
1
Compartir

Sujetos la embriagaron en matorrales

Salvó de violadores

Los asaltos, robos y violaciones es una constante los fines de semana en el balneario de Pampachica ante la venta indiscriminada de licor en la playa.

Dos sujetos fueron sorprendidos la noche del domingo intentando abusar sexualmente de una mujer en los matorrales del balneario de Pampachica. Los gritos de la joven alertaron a los bañistas y algunos pobladores del lugar que pidieron la intervención de efectivos de Radio Patrulla que los redujeron.

Los agresores fueron identificados como  Gustavo Flores Marichin (20) y Drover Pacaya Ahuanari (22). El primero forzaba por despojarle de sus prendas mientras que el segundo doblegaba a  Sonia Carolina S. G. (27) quien se defendía a pesar del avanzado estado de ebriedad.

Tras la intervención la joven no sólo presentaba ebriedad sino que presumiblemente la drogaron porque tenía la mirada perdida. En su defensa los acusados dijeron ser amigos de la joven pero que el alcohol provocó que la llevaran a los matorrales donde pretendieron dar rienda suelta a sus bajos instintos, pero la mujer se despertó rechazando el intento de ultraje. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Todo tiene un limite.
    La chica ah tomado como si se va acabar el mundo y no deve ser asi.

    Bueno tengo hambre ahi nomas…..

Comments are closed.