Mujer quiso matar a su madre por orden del demonio

766
0
Compartir

[Jugó la ouija en Lima].

 Jugó a la ouija
Jugó a la ouija

Arminda Taminche de tan solo 19 años de edad asustó a los vecinos de la Calle Juan Pablo del Asentamiento Humano Nadine Heredia, ubicado en la carretera Santo Tomas. Aproximadamente a las  dos de la madrugada  del día de ayer, en dicho lugar, se escucharon las voces tenebrosas.

Según narró Ramiro Huaynacari,  el suegro de la jovencita,  a esa hora  fue poseída por espíritus demoníacos  cuando estaba durmiendo.  “Empezó  con un fuerte dolor de cabeza,  se intensificó al punto de verla enloquecer pues se levantó de su cama y empezó a hablar con voz gruesa, manifestando que mataría a su madre”, contaba.

La joven además de decir estos improperios gritaba  que su nombre  era Legión y que eran doce los demonios. “Nos asustó demasiado y entendimos que estaba endemoniada”, dijo Huaynacari. Ante estos hechos, la madre tuvo que pedir ayuda a dos pastores de la Iglesia Misionera Mundial para exorcizar a su hija.

Seis horas duró el trabajo de los pastores para poder liberarla de los malos espíritus. Después de este trance la joven contaba que   el diablo le pedía que me matara y que éste entró a su cuerpo  cuando jugó la Ouija en un cementerio en Lima hace dos meses.

 

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)