Mujer queda grave por accidente

379
8
Compartir

Tras ser embestida por motocarrista

Trabajadora de Caritas grave por accidente

La vendedora de aguaje Tania Vásquez Carrera (40) resultó con escoriaciones múltiples, cuando también fue alcanzada por el aparatoso impacto ocasionado por el motocarrista.

Irresponsable. La trabajadora de CARITAS- IQUITOS, Laura Aspajo Villacrés (55) fue diagnosticada con “traumatismo severo” luego que cayera aparatosamente en el pavimento en los cruces la avenida Grau con calle Leticia, cuando la tarde del domingo un motocarrista impactara por la parte trasera la motocicleta en la que viajaba conducido por su esposo Pedro Torres Romayna (55) quien sólo sufrió algunas escoriaciones.

Motocarro que provocó accidente

Según dijo Pedro Torres, todo sucedió cuando el motocarrista Leopoldo Marín Lozano (20) quien conducía en excesiva velocidad, pretendió adelantarlos golpeando la motocicleta, con el impacto su esposa salió disparada cayendo violentamente hasta quedar inconsciente, conduciéndola de inmediato al Hospital Apoyo Iquitos. Por el delicado estado de salud fue derivada al hospital de Essalud donde quedó internada en estado de coma.

Dijo que tras el accidente el motocarrista lejos de auxiliarlos aceleró el vehículo para darse a la fuga pero fue perseguido y cerrado el paso varias cuadras después.

Esposo de accidentada

Sumamente adolorido y preocupado por el estado de su esposa, aseguró que llevaba a su esposa hasta la carretera a Santa Clara para continuar con el trabajo en el albergue  de Caritas donde se desempeña como administradora, pero lamentablemente no pudieron llegar, concluyó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 64 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. ESTO NO SE LO DESEARIAAAA NI A MI PEOR ENEMIGO ….. PERO LOS MOTOCARRISTAS SON UN DOLOR CONSTANTE DE CABEZA ACA EN IQUITOS …. SON GENTE Q AL VOLANTE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO …. DIOS ES GRANDE Y ESTE TIPO PAGARA ….. DE ALGUNA U OTRA FORMA …. LE LLEGARA PAGAR, Q CONCIENCIA LA SUYA DE DARSE A LA FUGA, DESPUES DE LA ESTUPIDES Q COMETIO …. Y SI COMPARTO …. Q EN IQUITOS SE OBLIQUE A LAS PERSONAS A PORTAR CASCO …. Y UN MEJOR CONTROL A LOS CONDUCTORES Y SANCIONES MAS SEVERAS

  2. soy hijo de la señora laura, gracias a dios ella ia salio del coma i esta recuperandose… sobre los q comentan del casco, para los q no saben el uso del casco en ikitos segun esta ley a sido suspendida para su informacion pero keda evidente q es muy importante el uso, aunq tmb la responsabilidad es de estos motocarristas idiotas q conducen alocadamente i son niños sin brevet q cuando le para la policia solo sueltan un sencillo y siguen manejando como idiotas… asi q puchito tus reglamentos aprendelos bien antes de opinar segun tu responsable te lo digo io q estudio derecho en lima i tengo la noticia de las leyes de ikitos…

Comments are closed.