Mujer policía frustra asalto

430
0
Compartir

En locutorio de la calle Freyre

Conocido asaltante atrapado

Dos sujetos fueron reducidos por una agente policial ayer en horas de la mañana en circunstancias que asaltaban un locutorio en la avenida Freyre cuadra siete, los facinerosos con cuchillo en mano exigían a la dependiente que entregara el dinero de la venta, pero la joven sumamente asustada gritó implorando ayuda.

La agente policial de tránsito So3 PNP Yuri Leyla del Águila Tantarico que prestaba servicios a escasos metros escuchó los gritos y sin dudarlo corrió hasta el local en donde pudo reducir a los asaltantes y con la ayuda de efectivos de Radio Patrulla los pusieron a disposición de la comisaría de Punchana en donde fueron identificados como Juan Alberto Alva Rengifo (28) alias “ojón” y Mayer Vela Flores (18) quienes sólo atinaron a mirar resignados y callar por completo.

Greys Santillán Alván (18) dependiente del local, con lágrimas en los ojos dijo a la policía que los sujetos ingresaron al locutorio simulando ser clientes, pero de pronto sacaron un filudo cuchillo para amenazarla de muerte si se resistía entregar el dinero, ante ello y completamente desesperada sólo atinó a gritar por que no sabía que hacer, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)