Mujer muere en forma extraña

249
1
Compartir

– Familiares aseguran que fue por dengue

Mujer muere en forma extraña  

Madre de fallecida pide justicia

Rodríguez dijo que en el transcurso de las horas se descartará si la mujer falleció por  hantavirus o leptospirosis.

Consuelo Pinedo Romayna de 48 años, que se dedicaba a la venta de comida, falleció después de haber sufrido durante una semana malestares como fiebre, dolor de cuerpo y cabeza. La mujer  terminó arrojando sangre de su boca, nariz y su partes íntimas.

Los restos de Consuelo Pinedo son velados

Inicialmente la fallecida fue atendida en el centro de salud de Bellavista Nanay luego de haber sido mordida por una rata. A Consuelo Pinedo no se le practicó exámenes para descartar dengue hemorrágico, hantavirus o leptospirosis.

Los familiares indicaron que la madre de familia fue mordida por una rata cuando su vivienda en la calle 11 de Mayo, en el distrito de Punchana, estaba inundada. “Mi mamá quiso matar a una rata, con una escoba y fue mordida,  se sintió mal y tuvo que oler alcohol, después asistió a la posta donde le curaron, regresó a mi casa tranquila pero con dolores” sostuvo la hija de la fallecida.

Olinda Romayna, madre de Consuelo, denunció que su hija recién fue derivada al hospital regional cuando se puso mal, aseguró que los médicos del centro de salud no la trataron adecuadamente. Además sostuvo que su hija habría fallecido por dengue hemorrágico.

El director regional de salud de Loreto, Hugo Rodríguez Ferrucci indicó que a la fallecida se le realizó los exámenes descartándose dengue hemorrágico. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESO YA NO ES NOVEDAD DEL HOSPITAL REGIONAL, AHI TRABAJAN MUCHA GENTE MEDIOCRE QUE NO ATIENDEN A LOS ENFERMOS COMO TIENE QUE SER, LAS ENFERMERAS SON INTRATABLES,ENTRAS VIVO Y SALES EN UN CAJON. QUE PENA VERDAD,PERO ES LA REALIDAD.

Comments are closed.