Mujer muere con ataque de asma

309
1
Compartir

Por demora en transferencia a Hospital Iquitos

Mujer muere con asma

La gente se muere en los establecimientos de salud de Loreto por falta de atención médica por no contar con medicamentos ni instrumental médico.

Una humilde mujer dejó de existir en el Hospital Apoyo Iquitos tras sufrir un ataque de asma. Los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida a pesar de los denodados esfuerzos, puesto que el estado crítico en que llegó hacía imposible su tratamiento y murió ante la mirada atónita de impotencia.

Según dijeron, Patricia Herrera Domínguez (51) natural de Ancash, vivía agregada en un  domicilio de Prolongación 9 de Diciembre desde hace algunos meses en compañía de una menor de siete años y que padecía de asma por lo que acudía al centro de salud de Belén, de donde regresaba renegando porque no querían atenderla y siempre le decían…”ya estás de nuevo…sólo paras fregando…ya nadie te va atender…porque no hay medicamentos…”, entre otras afirmaciones lo que la mortificaba. De tanto exigir le dieron la transferencia y justo horas antes de atenderse dejó de existir. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. dios mio como es posible que exista gente asi de esa calana que no les importa la vida de los demas ni siquiera se padece de 1 y tambien pido alas auntoridades que ponga un poquito de aportacion para que consigues todos los nesesario para el asma por que por su culpa la gente va muriendo pero si es para la campana ahi ponen todo el dineroque nesecitan ponganse las pilas querido loretanos

Comments are closed.