Mujer lo masacra y deja paralítico

261
0
Compartir

Por celos

Un humilde dirigente vecinal del A.H Elías Rosa en el sector de Pampachica se encuentra postrado en su cama luego que sus familiares por falta de dinero le retiraron del Hospital Apoyo Iquitos, tras permanecer seis días en la unidad de trauma shock después de recibir una brutal golpiza por parte de su conviviente y madre de su pequeña hija.

Walter Panaifo Rioja (38) convaleciente en su cama y sin casi poder articular palabra alguna dijo que todo sucedió la noche del pasado miércoles 31 de marzo cuando regresó a su casa,  su conviviente Bella Grández Souza (21) la esperó molesta para increparle la hora de su llegada a tal punto de no atenderla con la comida, incluso ni siquiera recogió la ropa del tendedero por lo que comenzó la discusión. Aseguró que cuando discutían su mujer se abalanzó violentamente para agredirla con un certero puñete en la nariz que le rompió el tabique y luego golpes tras golpes dejarlo inconciente, concluyó.

Los familiares y vecinos del lugar dijeron que cuando sucedieron los hechos, sólo escucharon gritar a la mujer pidiendo auxilio y cuando llegaron a la vivienda, Bella Grández  nunca abrió la puerta por lo que tuvieron que derribar la puerta encontrando a Walter tirado en el piso completamente ensangrentado, fue en esos instantes que con la ayuda de otros vecinos lo trasladaron al Hospital, tras varios días recobró la conciencia.

Dijeron también que en la calle San Juan todos conocen los celos enfermizos y obsesivos de la agresora, quien cada vez que su conviviente llegaba de la calle le ocasionaba problemas.  Debido al delicado caso y al estado de Walter, que no puede moverse, denunciaron el hecho en la comisaría 09 de Octubre, mientras que la agresora desapareció misteriosamente. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 30 times, 1 visits today)