Mujer intentó suicidarse

221
0
Compartir

– Ingirió 30 pastillas

Mujer intentó suicidarse

Quiso matarse

Los vecinos no descartaron que se trate de un caso de infidelidad.

Carmen Reátegui Pinedo (32), intentó suicidarse en su propia casa tomándose 30 pastillas. La mujer  fue encontrada por su vecino Jairo Mestanza, quien la trasladó en un mototaxi hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”.

La mujer ingirió los medicamentos que estaban en su bodega luego de con su conviviente. “Escuché a mi vecina gritar de dolor, entré y observé que había varias pastillas en el suelo. Tuve que llevarla hasta el hospital para que sea atendida por los médicos”, sostuvo Jairo.

Algunos vecinos aseguraron que la joven madre discutió con el padre de su menor hija, Gustavo Murayari, ya que se había llevado a su niña a la casa de su madre, ubicado en la calle Primavera y no regresó.

El médico de turno diagnosticó intoxicación por medicamentos, quedándose en observación, pero Carmen decidió retirarse del nosocomio para volver a su vivienda. Amigos y vecinos,  señalaron que Carmen Reátegui discute constantemente con su pareja. No es la primera vez que intenta suicidarse. “La vez pasada trató de cortarse las venas de las manos. Es una prueba de que necesita ayuda de un profesional, que la vea un siquiatra ya que es una persona que se deprime rápido”, narró una vecina.

(Visited 31 times, 1 visits today)