MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA AHORCÁNDOSE

295
0
Compartir

POR DEPRESIÓN

Alicia Pacaya entró en una fuerte depresión al momento que sus hermanos le habrían dicho que no era hija de la mujer que la crió por muchos años.

La señora Alicia Pacaya Pizango, de 30 años de edad, en aparente estado de ebriedad, intentó quitarse la vida. Para ello pretendió ahorcarse luego de sostener una acalorada discusión con su madre y sus hermanos.

Alicia Pacaya entró en una fuerte depresión al momento que sus hermanos le habrían dicho que no era hija de la mujer que la crió por muchos años, eso motivo a la mujer a que tomará la decisión de quitarse la vida.

El hecho sucedió en calle Miguel Grau Número 4 del asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de Belén, lugar donde uno de sus menores hijos de Alicia Pacaya afortunadamente se percató de lo que hacía su madre y de inmediato corrió gritando a pedir auxilio.

Ante lo ocurrido, la señora Pacaya dijo que se siente arrepentida y pidió perdón a sus seres queridos por lo que quiso cometer y que jamás volverá a pasar por su cabeza esta idea de auto eliminarse.

(Visited 107 times, 1 visits today)