Mujer grave por liosa

229
0
Compartir

Por estar discutiendo en vía pública

Mujer atropellada en avenida Quiñones

Por algunas diferencias de pareja discutíamos en la vía pública, mi conviviente se resistía regresar a casa no logramos ver el ómnibus, dijo Emilio.

Una humilde mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por el ómnibus con placa de rodaje UY-1512 conducido por Roberto Hacberson Manihuari Tello (20) de propiedad de la empresa “Transportes San Juan”, con la complicidad de la imprudencia de la mujer y la torrencial lluvia con fuertes vientos de la noche del sábado en el kilómetro 3.5 de la avenida Quiñones entrada del caserío Santa Clara, en San Juan Bautista.

Amalia Texeira Soplín (42) resultó con “TEC moderado severo, herida contusa en región occipital y fractura en húmero derecho”, mientras que Emilio Montalbán Canayo (38) su conviviente y rival del momento logró saltar y poderse a buen recaudo, pero no logró cogerla a su pareja que fue embestida por el ómnibus que se dirigía en dirección al sur al que no lo vio por la intensa lluvia que arreciaba la ciudad. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 34 times, 1 visits today)