Mujer fue cogoteada.

268
0
Compartir

[Otra victima].

Mujer
Mujer

 Los detenidos fueron llevados a la comisaria Iquitos. La victima solo recupero su bolso, al parecer el ladrón que fugo se llevó documentos, celular y dinero.

Mientras caminaba hacia su trabajo una joven mujer fue víctima de los famosos “cogoteros” quienes la interceptaron en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma. Los ladrones fueron capturados cuando intentaban huir nadando en las aguas del rio Itaya.

Carla Meder (29) llevaba consigo su cartera y de pronto fue atacada por tres sujetos quienes le pusieron un cuchillo de cocina en la yugular, quienes lograron despojarla de su bolso, para salir huyendo con dirección a la calle Ucayali, lugar donde se refugian varios delincuentes.

“estoy muy nerviosa, sentí la muerte muy cerca, estos fumones y ladrones me iban a matar si gritaba, tenían un cuchillo de cocina, felizmente en la cuadra donde me asaltaron había una policía femenina quien me ayudo y pidió refuerzos” sostuvo, Carla a quien no le pasaba el susto.

De inmediato los transeúntes, vecinos, policía motorizada, serenos de Maynas fueron tras la captura de estos sujetos, quienes corrieron hasta llegar a las aguas del rio Itaya intentando escapar nadando. Estos ladrones  recibieron patadas, puñetes por la enardecida población, que gritaba que los ahoguen. Lastimosamente uno de los malhechores logro escapar.

En medio de la multitud apareció un joven con la cartera de la mujer asaltada, quien conto que mientras perseguían a los dos ladrones el comenzó a perseguir al tercer sujeto, quien boto la cartera ingresando por los matorrales del puerto Salaverry.

(Visited 52 times, 1 visits today)