MUJER ES SALVAJEMENTE GOLPEADA POR RONDEROS DE VILLA DEL PARANAPURA

362
0
Compartir

Le dejaron con moretones en la nalga

1111-mujer-fue-golpeada-salvajemente-small

En tanto Anderson Ramos Vizalote, vicepresidente de las Rondas Urbanas del Asentamiento Humano “Villa del Paranapura”, aceptó la golpiza que se le dio a Maritza Reyna, por supuesta difamación.

YURIMAGUAS. Como si Yurimaguas fuera tierra de nadie, una mujer identificada como Maritza Reyna Piña, fue salvajemente golpeada por las rondas urbanas del Asentamiento Humano “Villa del Paranapura” por supuesta difamación en contra del vicepresidente de esta organización que toman acciones con sus propias manos.

1111a-smallEl hecho ocurrió el pasado martes 22 de noviembre, Maritza Reyna, recibió más de 30 pencadas en las nalgas, golpes que le dejó con hematomas y otras heridas en el cuerpo, producto de una salvaje agresión de las rondas urbanas que atentan contra el derecho de la persona y las autoridades no hacen nada para frenar estos actos que cada día pone en zozobra a una población.

Según la víctima, dijo haber comentado que el vicepresidente ronderil, Anderson Ramos Vizalote, le había pedido 90 soles para recuperar su equipo de sonido que lo robaron, tan solo por esa versión fue intervenida y abusada salvajemente a golpes, ahora la mujer está muy delicada de salud, este acto ya fue denunciado a la Policía Nacional y Ministerio Público, por lo que exige a las autoridades justicia. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario