Mujer es correteada a balazos

283
0
Compartir

Por reclamar agresión a su hija

Fue agredida por vecina

Me enfrenté a los agresores con un cable eléctrico, pero los sujetos me dispararon a matar por mandato de mi vecina, narró Nícida Serrubio.  

Por reclamarle a su vecina por agredir a su hija, Nícida Serrubio Torres (43) fue correteada a balazos por el enamorado de su vecina, Ziomara Alexandra Valera Zevallos (18) quien momentos antes agredió violentamente a Maritza Yamilé Ríos Serrubio (20) en el interior del bar el Babylón kilómetro 01 de la avenida Quiñones.

Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Punchana, Ziomara reaccionó ferozmente para rechazar los reclamos, mientras que su enamorado realizó tres disparos al aire y uno contra su cuerpo para acabar con su vida, por lo que alertó a los vecinos que salieron presurosos para ver lo que sucedía, mientras que el pistolero huyó junto a sus cómplices huyó despavorido.

Todo sucedió al amanecer de ayer en el pasaje Ángel Brusco, cuando Maritza Ríos llegó a casa completamente ensangrentada correteada por su vecina, con rasguños y golpes en el cuerpo ocasionado por Ziomara en venganza por defender el amor de su pareja que fuera conviviente de la agredida, pero que esta no soporta que se le acerque, lo que motivó el enfrentamiento. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)