Mujer en riesgo de perder pierna

410
0
Compartir

Fue aplastada por camión

Aplastada por pesado camión

Tuvo suerte. Un pesado camión aplastó a una mujer ocasionándole serias lesiones en ambas piernas, según los reportes médicos corre el riesgo de perder las piernas. Ana Morales Vela (58) fue diagnosticada en el Hospital Apoyo con las extremidades fracturadas, quedando internada en dicho nosocomio.

Testigos de los hechos precisaron que la accidentada conducía su motocicleta negra sin placa de rodaje por los cruces de la avenida Grau con 09 de Diciembre en sentido de sur a norte, cuando de pronto el camión con placa de rodaje WD-9001 conducido por Orlando Mendoza Santamarina (53) quien aparentemente no calculó  para adelantar a la motociclista o tal vez Ana Morales se pegó demasiado al pesado camión, la pasó por encima.

Camión que aplastó motociclista

Dijeron también que sólo vieron a la accidentada abrirse a un costado de la vía y el camión la aplastó, por lo que cuando los transeúntes y la propia atropellada gritaron el chofer frenó bruscamente para detener la marcha, mientras que la herida se encontraba con las piernas rotas y ensangrentada tirada en la vía, por lo que la socorrieron para conducirla al hospital en busca de ayuda médica. Otras versiones sostienen que la conductora habría perdido el control del vehículo por impericia y no tuvo capacidad de reacción, mientras que otras versiones aseguran que el chofer no calculó bien y atropelló a la mujer. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)