Mujer embarazada cae de puente y pierde a bebe

908
0
Compartir

[En San Juan Bautista].

1122Juani Insapiño Shuña se quedó internada. Necesita sangre “O” positivo.

Una humilde mujer perdió a su bebe de 5 meses de gestación luego que el frágil puente por el que pasaba todos los días se rompiera ocasionándole este tremendo dolor.

La mujer embarazada resbalo y cayó a las aguas del rio Itaya, luego al llegar a su casa comenzó el sangrado, camino al hospital perdió a su bebe que esperaba con muchas ansias.

De regreso a su casa después de realizar unas compras Juani Insapiño Shuña (29) como todos los días recorre una ruta de más de doscientos metros utilizando un precario puente de madera producto de las inundaciones en la calle 30 de agosto del distrito de San Juan Bautista, sin percatarse que al pisar una de las tablas esta se rompería y ella cayera de una altura de dos metros directo a las aguas del rio Itaya, la mujer fue auxiliada por un grupo de vecinos, pero al llegar a su casa comenzó con una hemorragia que no pudieron contener, preocupados sus familiares la trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos.

En medio camino al nosocomio perdió al feto en el asiento de una moto taxi. Ángel Sandoval Murrieta (32) quien llevo a emergencias a su pareja afirmo que el médico de turno diagnostico aborto incompleto, gestante de cinco meses y de inmediato le realizaron una limpieza.

(Visited 225 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPolicía agrede a su pareja
Artículo siguienteQuemadas