Teme por su vida y pidió garantías para su vida

Cora Ravines Sifuentes denunció a su excuñada de haberla arrastrado desde un motocarro el pasado lunes, 29 de julio, durante la madrugada. Asegura que la familia de su expareja no estaba de acuerdo con la relación. Cora tiene dos hijos y ahora teme por su vida que solicitará garantías.

“Mi familia y yo estuvimos en la puerta de nuestra casa (ubicado en la calle Venecia – Belén) viendo la celebración por aniversario. Al frente nuestro estaba mi expareja que se acercó a saludarnos y ese momento apareció Angélica Flores, su hermana. Me insultó y se llevó a su hermano. Después de unas horas de ese incidente yo salí a buscar comida a la bodega y al regresar ella me llamó desde un motocarro. Confié y me acerqué pero me agarró de los cabellos y al instante arrancó el motocarro. Me arrastraron a pesar de gritar. Yo creo que esto fue planeado y temo por mi seguridad”, precisó.

La denuncia – según aseguró – fue formulada en la Comisaría de Belén. La denunciante saludó el apoyo de una policía mujer al explicarle cómo sería el proceso. “Ellos (la denunciada y su familia) dicen que tienen conocidos. Yo espero que se realicen las investigaciones necesarias porque si ella hizo eso, no me imagino que más pueden llegar hacer”, agregó Ravines Sifuentes.

El resultado del Médico Legista es de 14 días de descanso debido a las lesiones constatadas. El abogado de la familia de Cora plantea que la investigación sea por tentativa de homicidio. “Pudo terminar peor”, indicaron. La madre de familia dejará de laborar este periodo de tiempo y está preocupada por los ingresos económicos.