MUJER BUSCA A SU HIJA

235
0
Compartir

Menor salió diciendo que viajará a Requena y hasta ahora no regresa

Menor de edad esta desaparecida y madre pide ayuda
Menor de edad esta desaparecida y madre pide ayuda

La menor de edad salió diciendo que viajaría a la ciudad de Requena y hasta la fecha no regresa, nadie sabe nada de su paradero.1116a-small

Madre desesperada. La señora Patricia Valderrama Piña de 45 años busca desesperadamente a su hija de iniciales N.E.T.V. de apenas trece años (Nelly Esther Torres Valderrama) quien salió el pasado 10 de agosto de la vivienda de su abuela ubicada en la calle 20 de Agosto, en el asentamiento humano Rosa Panduro, diciendo que viajaría a Requena y hasta la fecha no regresa.

La angustiada madre de familia presume que su menor hija estaría viviendo con otro adolescente que es cobrador de ómnibus. “No sé nada de mi niña, espero que no le haya pasado nada de malo, pido a las autoridades que me ayuden a buscar a mi hija. Estoy devastada, nadie sabe de su paradero, es como si la tierra se la hubiera tragado. Pido a mi hija que regrese a la casa”, dijo entre lágrimas la mamá.

Por otra parte la señora señaló que le llegaron comentarios que su hija estaría con un joven que también es menor de edad y solo espera que su niña regresa con su familia.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario