MUJER APUÑALA MARIDO POR PEGALÓN

608
0
Compartir

[HERIDO ESTABA EBRIO].

Mujer apuñala a marido pegalón.
Mujer apuñala a marido pegalón.

Serenos de San Juan Bautista presenciaron una sangrienta escena y procedieron a trasladar al herido y a la involucrada a la sala de urgencias del hospital Apoyo Iquitos para posteriormente llevarlos a la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones.

Una mujer no encontró más solución que apuñalar a su marido cansada de los constantes golpes, el infortunado quedó con un certero corte a la altura del estómago por pegalón, según refieren los testigos el hecho tuvo lugar la noche de ayer al interior del inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle 07 de Abril en el asentamiento humano El Sol el sujeto identificado como Rolando Vela Ahuanari (43), bajo los efectos del alcohol formó el escándalo en su morada y entre gritos e improperios atormentó a su pareja Liz Arimuya Torres.

Al parecer la fémina cansada de los insultos y amenazas no tuvo mejor opción para defenderse además de los golpes que coger un afilado cuchillo y asestarle dos precisos ataques que lo dejaron mal herido. “Cuando nos alertaron de lo sucedido pensamos que era el marido quien atacó a la mujer y era al revés. De seguro que la señora se cansó de sus agresiones y pues tomó la errónea decisión de ir hasta la cocina y tomar lo primero que encontró. Lastimosamente la violencia familiar se ve en todo ámbito y más aún cuando se mezcla con alcohol”, indicó un sereno de San Juan Bautista. (M. Lizarzaburu)

(Visited 199 times, 1 visits today)