MUJER ACUSADA DE MATAR A SU PROPIA HIJA DE 11 AÑOS SALE EN LIBERTAD

477
0
Compartir

Población Yurimagüina está muy indignada

Esta mujer fue liberada el pasado lunes a las 5 de la tarde por el Juez, Dr. Angeles Bachet.

El abogado de los procesados, dijo además, que la prueba de ADN de cabellos y los exámenes de semen no corresponde a su patrocinado Richard Sandoval, por eso está solicitando su libertad.

YURIMAGUAS. Irene Cometivos Villacorta, acusada de matar a su propia hija fue dado en libertad por la Sala de Apelaciones de Prisión Preventiva del Poder Judicial de San Martín, y se sabe también que lo mismo ocurriría con su pareja, la población yurimagüina está muy indignada por este caso.

Esta mujer fue liberada el pasado lunes a las 5 de la tarde por el Juez, Dr. Angeles Bachet, quien revocó el mandato de prisión preventiva por comparecencia restringida a favor de la procesada Irene Cometivos, quien es acusada por el ultraje y asesino de su propia hija de las iniciales C.C.S.C. de 11 años, en su casa ubicado en calle Huancayo, se sabe también que la misma suerte pasaría con su esposo, Richard Sandoval Leandro, quien saldría en libertad en los próximos días, refirió su abogado, Danilo Jiménez.

El abogado de los procesados, dijo además, que la prueba de ADN de cabellos y los exámenes de semen no corresponde a su patrocinado Richard Sandoval, por eso está solicitando su libertad, detalla además que existe un sospechoso y se trataría de Dexter Pelaez Ponce, quien fue citado como testigo, a él se le encontró deambulando a las 3 de la mañana totalmente ensangrentado y existe un testigo que le hizo carrera en su moto taxi y le mencionó en ese momento que iba a ser famoso por la muerte de la menor y nunca le citaron a testimoniar, refiere, Danilo Jiménez.

Pero la pregunta que se hace la población es ¿quién mató a esa niña? Si las primera pruebas indica que nos existen evidencias de personas extrañas a la casa de los acusados, ¿y por qué la mamá nunca pidió que se esclarezca este caso?, se espera una investigación justa y justicia por esta menor que necesita descansar en paz. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 229 times, 1 visits today)