Muere trabajador de Vicariato Apostólico

239
1
Compartir

En aparente ebriedad

De lejos pude percatarme que se desplazaba realizando maniobras temerarias por el estado de ebriedad en que se encontraba, narró el chofer del ómnibus.  

Horrible muerte fue lo que encontró el trabajador del vicariato apostólico de San José del Amazonas, Raúl Malafaya Ruiz (45) en la cuadra 7 de la avenida Participación, en Belén según el parte policial conducía la motocicleta con placa de rodaje MY- 57146 en aparente estado de ebriedad en sentido de norte a sur.

Según, Ranger Francisco Mozombite Mozombite (28) chofer del ómnibus con placa de rodaje UY-1274 perteneciente a la empresa Transportes San Juan, todo sucedió al promediar las cinco de la mañana cuando se estacionó para recoger pasajeros, de pronto la motocicleta impactó contra la parte delantera del vehículo que se desplazaba de sur a norte en sentido contrario a la motocicleta.

Dijo también que tras el violento impacto el motociclista quedó tirado y ensangrentado en el suelo por lo que lo subió a un motocarro con dirección al Hospital Apoyo Iquitos en donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso, aseguró no tener ninguna responsabilidad en la muerte puesto que fue a impactar contra su unidad cuando se encontraba estacionado subiendo pasajeros, además que se encontraba desplazándose en sentido contrario. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCNI perdió luchando
Artículo siguienteNiña muere en hamaca

1 Comentario

  1. Debe prohibir los omnibus enla participacion, esas bestias por ganarse 80 centimos compiten entre ellos, falta planificar el transito paraderos formales obligatorios con tiempos exactos de pasada, no concecionar rutas que se superpongan.

Comments are closed.