Muere trabajador de Caja Maynas

237
0
Compartir

En extrañas circunstancias

Misterio. Tras seis días de penosa agonía en la unidad de Trauma Shock del Hospital Apoyo Iquitos el trabajador del área de consultores estadísticos de la Caja Maynas, José Luís Guerra Mejía (25) dejó de existir ayer en horas de la madrugada ante el dolor y angustia de sus familiares.

Según se conoció, el pasado 15 de abril al promediar las 3 de la madrugada agentes de Radiopatrulla auxiliaron al joven, luego que fuera encontrado tirado y moribundo en una zanja en el frontis del Senati, mientras que su motocicleta estaba a un lado desmantelado, lo que hace presumir que pudo haber sido asaltado o talvez alguien pudo haber intentado asesinarlo por razones que son materia de investigación policial.

Sus familiares en lágrimas dijeron que el día martes en horas de la tarde una llamada telefónica les alertó, cuando una voz en tono misterioso dijo “la próxima víctima vas a ser tú…” y colgó, dijeron también que el joven estaba tomando licor en compañía de unos amigos y luego fueron a comer hamburguesas, pero José Luís se retiró sin decir completamente nada, su cuerpo y cabeza presentaba hematomas. La policía investiga los hechos para esclarecer el caso y determinar quÉ realmente sucedió realmente con el trabajador de la Caja Maynas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)