Muere mecánico automotriz

396
4
Compartir

En violento accidente de tránsito

Era el único hijo varón, su padre con diabetes hace cuatro años murió a escasos días de la navidad, su madre se queda solo con su hermana de 8 años.

En circunstancias que son materia de investigación, el estudiante del centro preuniversitario de la UNAP y mecánico automotriz egresado del Senati, Dante Omar Vigo Arimuya (21), murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a madrugada de ayer en la avenida Grau con calle 9 de Diciembre luego que impactara la moto que conducía contra la vereda del óvalo de plazuela Grau.

Familiares protagonizaron escenas de dolor

Por versiones recabadas en el lugar, el infortunado motociclista habría estado bajo los efectos del alcohol, quedándose dormido y perdiendo el control del vehículo impactando frontalmente hasta quedar tirado en el suelo ensangrentado e inconciente, siendo auxiliado por un motocarrista que lo trasladó al Hospital Apoyo Iquitos a donde llegó cadáver. Su cuerpo fue derivado a la morgue del hospital de donde momentos después fue reclamado por sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 83 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. mi mas sentido pesame para su familia.cuida a tu familia de donde estes mandales paz y conzuelo por que un hijo, amigo como tu jamas se podra olvidar.

  2. amigo dante,dios ya te tiene en su gloria, te recordare siempre como un hermano. te nos adelantaste, pero algún día nos encontraremos nuevamente. te llevare siempre en el corazón.

  3. Al igual que tu mama siento gran pena por tu pronta partida Osmar, desde donde te encuentres apoya a tu madre y a tu hermanita, porque fuiste un buen hijo descansa y que goce de la luz eterna de Dios.

  4. mis mas sentido pesame a la mama de dante eras un buen amigo una buena persona en donde estes se que estaras cuidante de tu familia

Comments are closed.