Muere mamá del popular tacachito

427
0
Compartir

Luego de una intensa lucha

1122

YURIMAGUAS. Doña, Luz del Carmen Ruíz de del Águila, mamá del payasito el Tacachito, falleció ayer en horas de la mañana, luego de una intensa lucha, tras ser atropellada por una motocicleta el pasado 01 de abril, por un joven de 24 años, identificado como, Julio Espinoza Chumbe, quien se encuentra internado en el Penal de Yurimaguas.

La señora Luz del Carmen, estuvo internada más de 12 días en el Hospital, “Cayetano Heredia” en la ciudad de Lima, según la hija de la víctima, Carmen del Águila Ruíz, dijo  que su hermano, Marlon Martín, conocido como el Tacachito, nos llamó   ayer lunes para decirnos que mi mamá se estaba recuperando, pero hoy recibimos la mala noticia de su deceso, al parecer no resistió mas y nos dejó, por lo que nos sentimos muy conmovidos.

 Nos comunicamos con Marlon Martín, (el Payaso Tacachito), quien relata que su mamá estaba mejorando su salud, pero me sorprende que hoy (ayer) en la mañana, amanezca muerta, pido que se haga una exhaustiva investigación, para mi hubo negligencia médica, además pido justicia por mi madre, ya es hora que se castigue a aquellos jóvenes que conducen un vehículo sin medir las consecuencias, con respecto al cuerpo de su madre, dijo que están haciendo los trámites para que sea trasladado a Yurimaguas, probablemente llegue esta noche o mañana. (lita

(Visited 80 times, 1 visits today)