Muere ferretero víctima de asalto

732
11
Compartir

Tras penosa agonía

Ferretero asaltado

Las primeras investigaciones coinciden que la víctima reconoció a su agresor. Es por ello el ensañamiento y que probablemente sería un antiguo trabajador.

Luego de aferrase a la vida por más de 12 días, el ferretero Alfredo Pinedo Lozano (74) dejó de existir en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Loreto, tras ser asaltado y agredido violentamente al menos por cinco sujetos la mañana del pasado jueves 7 de octubre en el interior de su ferretería denominadoa “Tahuayo”, en la cuadra 15 de la calle Putumayo.

Como se recuerda el ferretero al momento del asalto intentó resistirse y proteger su dinero, es por ello que los malhechores le golpearon la cabeza con pesados ladrillos, para luego conseguir el dinero y huir despavoridos con rumbo desconocido. Momentos después Alfredo Pinedo fue auxiliado por vecinos de la zona y por sus propios trabajadores.

Los médicos en el hospital le diagnosticaron traumatismo y fractura en base de cráneo Inicialmente mostró signos de mejoría, pero nunca más volvió en sí, hasta que sus fuerzas cedieron a la muerte. Sus familiares y amigos cercanos demandaron que los responsables paguen con todo el peso de la ley, dijeron sollozando. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 143 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. MUERTE PARA ESOS DESGRACIADOS, POR DIOS POR ESO QUE ENTRE AL PERU UN GOBERNANTE CON COJONES PARA ANIQUILAR A ESTES MAL NACIDOS

  2. La empresa Norteamérica Cogens System en 1990 desarrollo un sistemaautomático de identificación de huellas dactilares (A.F.I.S) siendo sumamente sofisticado. Este sistema es un programaque compara huellas dactilares electrónicamente con una base de datos que almacena información dactilar. Un individuo a quien se le toma las huellas dactilares solamente tiene que colocar su dedo en la placa de vidrio de un lector óptico. No utiliza tinta, no macha y no requiere un experto en huellas dactilares para operar el sistema.

    El sistema hace identificaciones positivas automáticamente, comparando las huellas del individuo con las huellas almacenadas en el sistema. La imagen obtenida de la huella dactilar puede ser utilizada para matricular al individuo en la base de datosdel sistema después de realizada la búsqueda completa, evitando que la persona se ingrese mas de una vez. Al encontrar pareja para la huella dactilar de una en la base de datos, el sistema permite que el operador compare las imágenes de la huella ingresada con las de la base de datos para verificar la identidad de la persona
    Que dicen señores ?esto es lo que debemos exigir al gobierno regional que invierta en estos quimicos para rapido identificar al criminal o asaltante ,a Iquitos le falta la policia cientifica en la cual Iquitos no cuenta con esto es por esto que todo crimen queda ahi y pasan los años y nadie se da cuenta en lo que necesitamos en otra ciudades del Peru lo tienen por que nosotros no?gracias

  3. el famoso Piedron: Dios te tengo en la gloria descansa en paz tio tu sobrino que siempre te tendra en el corazon Te Quiero mucho…

  4. Lamentable lo sucedido a este Señor trabajador y empresario, esa gente delincuente de mal vivir, hasta cuando?, debemos tener UN CASTIGO ENORME para que los demas delincuentes vean lo que les puede pasar si se atreven a robar o matar… algun dia pagaran con su sangre lo que han cometido. es terrible.

  5. Que en paz descanses tio… que todo el peso de ley caiga para esas personas que noc de que planeta son!!! Dios t reciba tio aqui me quedo cuidando y apollando a mi Papa Rafael Pinedo por todo esto… y a todos los familiares sercano ami tio mis mas sentidos pesames… este es mi email pinedoio@hotmail.com o buscar solo como Italo Pinedo en facebook ..
    Italo Pinedo hijo menor de Rafael Pinedo. :'(

Comments are closed.