Muere en vereda de hospital

385
7
Compartir

– Anciano con tuberculosis

Muere en vereda de  hospital

Fue encontrado en vereda de hospital

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público, acompañado de personal policial, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue del hospital.

Un anciano de 57 años fue hospitalizado en el Hospital “Santa Gema” de Yurimaguas con síntomas de tuberculosis – TBC. Sus hijos lo dejaron internado en la cama Nº 10 del programa, cuando a las pocas horas se enteraron que su padre había fallecido extrañamente fuera del nosocomio.

Segundo Marcos Mozombite Silva,  de 57 años, fue internado el domingo pasado por sus hijos, con síntomas de la enfermedad mencionada  debido a que su situación se complicaba ya que empezaba a sangrar por la boca, pero en circunstancias aún desconocidas  el anciano fue encontrado sin vida en la parte lateral del nosocomio.

Según testimonios  de los familiares, les contaron que el paciente salió a comprar una pastilla, versión  que ellos no comparten. “No podemos creer que le hayan dejado salir a comprar un medicamento, para nosotros es un negligencia médica, mi padre hace años que sufre de esta enfermedad y siempre  se ha controlado y no podemos percibir su pérdida tan rápida y peor encontrar su cuerpo en la vereda del hospital”. (litapa11yahoo.es)

(Visited 31 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. LA NOTICIA ERA LA MUERTE DE UNA PERSONA POR TUBERCULOSIS, TAL PARECE QUE POR FALTA DE ATENCIÓN PASÓ EN LA VEREDA D UN HOSPITAL, UN CASO MAS DE LOMAL QUE ANDA EL SISTEMA DE SALUD, PERO UN TRIO DE ILUMINADOS, SE PUSO A DISCUTIR POR LO DE “ANCIANO A LOS 57”.

  2. Es penoso ver esas noticias, pero es indignante saber que los propios hijos que internan a sus familiares “queridos” en un hospital para luego dejarlos sin compañía en su lecho de dolor, eso significa NO quererlos,poniendo como excusa “tengo que trabajar”, como si el dinero te va devolver la vida de un ser querido.

  3. De acuerdo con Francisco, osea que Jaimito Vasquez es anciano, Coqui también es anciano, Ivan Vasquez es anciano, Norman su yunta también es anciano, el Gallito también es anciano…Loreto esta lleno de ancianos o de periodista que no tienen ni idea de lo que escriben y dicen…si o no litapa?

  4. Por Dios, solo en Peru podemos ver estos casos. La perdida humana de una persona, es lamentable esta desgracia y lo peor en estas circunstancias. Me da una profunda pena en el corazon. Cuando cambiara el Peru?

  5. OK, SI CREES QUE DE 57 AÑOS ES ANCIANO, LEE UN POCO MAS , PARA QUE COMENTES O ESCRIBAS CON PROPIEDAD SOBRE EL TEMA , EL QUE TE ESCRIBE TIENE 48 AÑOS ( Y SI ME MIRAS PARECERIA DE 35 ) ; para su conocimiento amigo a partir de los 65 años segun la OMS se considera a una persona de tercera edad (osea anciano) como decis, que te sirva para que proxima vez no metas las cuatro con tus errores de concepto .-

    • Para que vean lo bien informados que estan nuestros periodistas, decir anciano a un hombre de 57 años, hayyyyy mejor me queda reirme, lo correcto sería decir: un hombre de 57 años murio afuera o cerca de un hospital y no en la puerta como estan manifestando.

Comments are closed.