Muere electrocutado

263
0
Compartir

– En zona inundada en Belén

Muere electrocutado

Los pobladores exigieron la presencia de los trabajadores de Electro Oriente para el corte de los cables de energía eléctrica y de las malas conexiones eléctricas que parecen telaraña de cables.

Murió electrocutado. Rusbel Flores Torres (40), falleció electrocutado en su vivienda en una zona inundable al bajar la palanca de la bomba de agua del inmueble de Frank Vela. Rusbel murió en el trayecto al Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, tras ser encontrado en el agua por Jhon Maytahuari Huamán (52), que lo auxilió  tras percatarse del hecho.

Según algunas versiones, Rusbel Flores no tomó las medidas de seguridad para apagar la bomba de agua. Luego de recibir la descarga cayó al agua. Luego de 10 minutos fue auxiliado pero fue muy tarde.

Frank Vera aseguró que Flores Torres no laboraba con él y que su casa estaba cerrado el segundo y tercer piso, y que estuvo en el primer piso, donde se encuentra la bomba de agua que provee a varias viviendas.

Los vecinos de la zona baja de Belén  indicaron que existen varios cables de alta tensión con mucho peligro y que están a la intemperie, poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan por los puentes peatonales que están en zona inundable.

(Visited 32 times, 1 visits today)