Muere electrocutado

332
1
Compartir

– Familiares piden que investiguen a empresa

Joven trabajador muere electrocutado

Alan Luján fallecio tragicamente

Los restos de Alan Luján Navarro, serán enterrados en el cementerio Jardines del Edén.

Un joven empleado falleció tras recibir una descarga eléctrica en circunstancias que se encontraba trabajando en la instalación de unas maquinarias en compañía de unos compañeros de trabajo. Daniel Luján Navarro (30), quedó tirado en el suelo, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos llegando  sin vida.

Familiares piden investigar su muerte

El hecho ocurrió al promediar a las 10 de la noche del domingo, en el interior de la empresa “Álvarez”, ubicado en el pueblo joven 9 de octubre. El cuerpo del joven es velado en el pasaje Benavides, ante el asombro de sus amigos que lo recuerdan como una persona respetuosa y con muchos sueños.

Para algunos familiares, la responsabilidad de la muerte del joven estaría en los propietarios de la empresa, pues señalaron que Alan Luján  habría estado trabajando sin protección de seguridad, lo que ellos consideran una negligencia. Los familiares pidieron a las autoridades investiguen a la empresa, que además no se responsabilizó de los gastos del sepelio de su trabajador. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es una gran pena irreparable para esta familia. Tuve la oportunidad de conocer a sus padres. Que Dios los consuele en este penoso momento. Siempre son los padres que debemos enterrar a nuestros hijos, pero lamentablemente esto sucede aveces. El ya está en la presencia del Señor. Nos veremos todos alli, en la Patria Celestial, aquella morada que el Maestro dijo “Os preparare lugar para vosotros” Esa es nuestra gran consolación, cara a cara nos veremos y podremos abrazarnos. Que la Paz del Espiritu de Dios llene sus vidas en este penoso momento.

Comments are closed.