Muere conserje de la UNAP

316
0
Compartir

Por atropello en la Participación

Conserje muerto en accidente de tránsito

Los familiares exigían ver al motociclista pretendiendo hacer justicia con sus manos y exigieron conocer los detalles del accidente, puesto que en policía nadie dio mayor información.

Víctima de atropello

Horrible muerte fue lo que encontró el anciano Manuel Gerardo Díaz Revilla (62),  tras ser impactado violentamente por una motocicleta en la avenida Participación con calle los Cedros en el distrito de San Juan Bautista, mientras intentaba cruzar la vía de regreso a casa a tan solo dos cuadras donde  lo atropellaron.

Moto que mató a conserje

Agentes de la unidad 105  llegaron al lugar del accidente encontrando la motocicleta honda CBF 150 negro sin placa de rodaje a un costado de la vía, y los heridos fueron trasladados al hospital Iquitos donde los médicos solo se limitaron a certificar su deceso, mientras que  Axel Esdros Eguren Angulo (19) conductor de la motocicleta fue diagnosticado con “herida contusa cortante en frente izquierda”.

Motociclista que atropelló conserje

Mientras que la menor de iniciales  M. L. A. A (13) gestante de cinco meses y acompañante del motociclista resultó con “Policontuso por descartar fractura de hombro izquierdo y trauma abdominal” quedando internada en dicho nosocomio, mientras que el motociclista fue transferido al hospital regional de Loreto.

Trabajaba en OGAA 

La víctima del accidente trabajaba como conserje en la oficina general de Asuntos Académicos de la Unap, por ello en horas de la tarde en la morgue del hospital Iquitos la asistenta social junto a los familiares agilizaban los trámites para ser trasladado a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley y poder sacar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Igualmente estuvo acompañando  Carlos Zumaeta Vásquez,  Vicerrector Académico quien aseguró que agilizarán los trámites para poder velarlo, a si mismo lamentó la violenta muerte del trabajador y se comprometió apoyar a la familia en el proceso en busca de encontrar justicia y conocer la verdad de su muerte. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)