Muere cazador que se baleó

1041
3
Compartir

Tras penosa agonía

Campesino muerto por bala

La bala afectó el hígado y otros órganos, y los  médicos fueron muy sinceros en afirmar que sus posibilidades de vida eran muy escasas;  nadie más que su hija se apareció a reclamar su cuerpo.

A pesar de haberse aferrado a la vida, Pablo Mendoza Mozombite (46) murió ayer al promediar las 2 de la madrugada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Iquitos luego que no soportara la intervención quirúrgica practicada en su abdomen que fuera afectado por los perdigones de la escopeta.

Tras su muerte, Jesica Mendoza (23),  quien dijo ser hija del infortunado campesino, visiblemente afectada,  precisó que  es muy extraña la muerte de su padre puesto que  las personas que lo auxiliaron solo le dijeron  que se había disparado accidentalmente mientras limpiaba su retrocarga, y  exigió a la policía una exhaustiva investigación para conocer la verdadera causa del fallecimiento de su padre.

Dijo, también,  que   su padre vivía solo desde que se separó de su esposa e hijos quienes viven en la ciudad. El finado trabajaba r como guardián en uno de los fundos del lugar donde además se dedicaba a la caza de animales de monte y que la noche anterior no cazó nada y decidió descansar hasta cerca del medio día y por la tarde se preparaba para otra faena nocturna.   (markito_33@hotmail.com)

(Visited 144 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. no hay muerte bonita, pero este caso deberia de investigarsemas afondo , en vista que una persona que hace el mantenimiento de su arma que conoce muchos años el arma que maneja desde muy pequeño como podria hacerse daño solo ademas no es una arma automatica, para hacer mantenimiento del arma debe estar sin crtucho bueno en fin hay muchas posibilidades que se pueden dar en todo caso es el trabajo de la policia.

Comments are closed.