Muere atropellado en carretera a Nauta

245
0
Compartir

Chofer huyó tras accidente

Un humilde guardián de un albergue del caserío el Dorado en el kilómetro 25 de la carretera a Nauta encontró horrible muerte luego que fuera embestido violentamente por un vehículo aún desconocido ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 23.5 de la mencionada carretera.

El guardián fue identificado como Edwin Sánchez Noa (29) quien según versiones recogidas en el lugar, estuvo participando en el aniversario del caserío San José en el kilómetro 22, al promediar las 4:30 decidió regresar completamente ebrio, con el polo sobre su cuello y cogiendo su inseparable linterna para caminar por la carretera y llegar a su destino en el kilómetro 25 a donde nunca llegó.

Fueron algunos vecinos de la zona que se percataron del cuerpo sin vida luego que salieran al escuchar un fuerte impacto, es por ello que consideran que el vehículo que lo atropelló se dirigía en sentido de norte a sur, probablemente el guardián por los efectos del alcohol no midió las consecuencias y se metió intempestivamente a la vía donde el chofer le atropelló y lejos de auxiliarle lo abandonó a su suerte.

El guardián resultó con la pierna izquierda completamente destrozada al igual que sus partes íntimas, tuvieron que pasar varias horas para que pueda ser reconocido por los pobladores de El Dorado. La Policía de Carreteras junto a efectivos de la comisaría 09 de Octubre trasladaron el cuerpo a la morgue central de Loreto hasta la llegada de sus parientes desde la localidad de Pevas para retirar su cuerpo, mientras que la policía investiga los hechos para ubicar al conductor del vehículo que atropelló al guardián. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)